NECESITA INFORMACION O A FALLECIDO UN FAMILIAR? LLAME AL (972)887-3030
TELEFONOS SON CONTESTADOS 24 HORAS AL DIA 7 DIAS ALA SEMANA 

Compañía de dueños locales, sirviendo la comunidad Hispana. Nuestros directores fúnebres son Licenciados por más de 25 años. Le podemos asegurar que recibirá la atención que su familia merece. Trabajamos con su presupuesto en mente. Nos especializamos en repatriación a México, El Salvador, Honduras, Guatemala, Centro América & Sur América. Llama a nuestro teléfono para comenzar a ayudarle hoy. 

Sirviendo La Comunidad de Irving, Grand Prairie, Arlington, Dallas & los alrededores 
Nuestro domicilio 1951 s. Story Rd. Irving, Tx 75060

Servicios Que Ofrecemos

Servicio Funebre Tradicional

Este servicio consiste de visitación en la funeraria o en la iglesia y al día siguiente día el funeral en la iglesia o funeraria posteriormente el entierro en el cementerio de su gusto 

Servicio de Fosa 

Este servicio consiste de tener un sepelio directo, donde usualmente la familia sidesea tener un Padre o Ministro ofrecer unas palabras en el cementerio es permitido. 

Cremación $1,295

Este servicio consiste en no tener servicios públicos. El Director Funebre puede ayudar con mas opciones en esta selección para hacer los servicios que mas desea la familia 

Repatriación de familiar a país de origen

Este servicio consiste en regresar a su ser querido a su país de origen. Nosotros tenemos mas de 25 años y experiencia en tramitar permisos para poder enterrar a su familiar en Mexico, El Salvador, Honduras, Guatemala, Centro America & Sur America. 

Para Información llame al (972)887-3030

Nuestras Instalaciones 

 

© Copyright International Funeral Home